Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

JÓVENES TRAS SUS SUEÑOS

Rommy Pichardo Grullón: Embajadora de la belleza integral

Rommy Pichardo Grullón

Rommy Pichardo Grullón

Avatar del Listín Diario
Maritza Morillo SueroSanto Domingo

Conversadora, activa y con el espíritu de emprendedora a flor de piel, así es Rommy Pichardo Grullón, una joven que todos los días amanece confiada en Dios para que guíe su camino a seguir en cada una de las metas que se propone.

Lleva en sus venas el legado de una familia trabajadora que se ha convertirlo en referente de unidad y honestidad empresarial con la firma Star Products, empresa en la que ostenta el cargo de Embajadora de la Marca. Su rol principal es trabajar la belleza integral de la mujer, un reto que ha asumido con responsabilidad y entusiasmo.

“En un mundo trazado por muchos estereotipos, no solo queremos brindarle a la mujer productos que motiven el cuidado de su cabellera, también nos interesa ofrecerles una plataforma integral para motivarla a que aprendan a aceptarse tal como son”, cuenta.

“Para apoyar a la mujer de manera más directa decidí ofrecer charlas y organizar encuentros para tratar temas que genuinamente generen cambios en sus vidas y en modo de pensar, explica la joven, quien es Mercadóloga y comunicadora.

Iniciativa

Y como buena embajadora que busca enarbolar en alto la bandera de la marca que representa, también creó el club de mujeres “Beauty Talks”, desde donde brinda consejos puntuales de la belleza interior y exterior.

También desarrolla el concepto “Redefine tu belleza”, el cual, según sus palabras, nace de su propia historia, ya que también le ha tocado vivir momentos difíciles.

Con palabras firmes y convencida de lo que quiere lograr, Rommy se confiesa una guerrera que con el apoyo de su familia ha sabido enfrentar sus grandes miedos.

Hablar de su rol como conferencista es una de la parte que más le apasiona, ya que es una etapa nueva que ha revolucionado su vida, y a través de la cual puedes ayudar a otras mujeres.

“Agradezco a Dios por la familia que tengo. Soy una afortunada de poder contar con el apoyo de mis padres Rommy y Martín. Ellos han sido mis maestros y mi apoyo incondicional, al igual que mis abuelos, Maricela y Osiris Grullón, dos personas que han sido mi ejemplo a seguir.

Tags relacionados