Las Sociales

DIVERSIÓN

¿Qué hay para el fin de semana?

Fonseca

Hoy es jueves y le estamos dando la bienvenida al tan esperado weekend, como ya es costumbre aquí te informamos sobre las principales actividades para que no te la pases aburrido y termines en el mueble viendo películas de bajo presupuesto.

Punta Cana Beer Fest

El evento cuenta con una variedad de cervezas artesanales, locales e importadas, música en vivo y más diversión. Se realizará en Four Points by Sheraton Puntacana, y al adquir el brazalete de entrada parte de las ganancias serán destinadas al proyecto Rescátame.

La actividad se realizará este sábado 07 y domingo 08 de septiembre.

Fonseca

El artista colombiano Fonseca llega al país con su gira “Simples Corazones” el sábado 7 de septiembre a las 10:00 p.m. en Hard Rock Live de BlueMall, si adquieres tus boletas con el Club de Lectores del Listín Diario obtienes un 10% descuento.

Sentimiento de Wason Brazobán

Un evento sin desperdicios de la mano del “cantautor del pueblo”. Wason Brazobán llega al anfiteatro de Puerto Plata con su concierto “Sentimiento” este sábado 7 de septiembre, con su característico show cargado de todos sus éxitos y que tendrá grandes sorpresas. El concierto será un evento pro fondos, a beneficio del Centro de Rehabilitación de la Novia del Atlántico.

Elvis Martínez

Si te gusta la bachata y más si son de “El Camarón”, Elvis Martínez, este viernes es la oportunidad perfecta para disfrutar de este ritmo tan pegajoso que el público dominicano tanto ama.

El bachatero se presentará por primera vez en Hard Rock Live con su concierto “Entrega total”, este viernes 6 de septiembre, a las 10:00 de la noche. Los subscriptores del Club de Lectores del Listín Diario obtienen un 15% descuento al comprar sus boletas.

"Tu primo el mono”

El comediante cubano Alexis Valdés, regresa al país y esta vez viene con la propuesta "Tu primo el mono", un evento al estilo stand up comedy.

Todos los jueves de septiembre Valdés se presentará en el Escenario 360 con el humor que lo caracteriza y que atrapa a más de uno, las boletas están a la venta en Ticketexpress®, para publico general y Vip, las puedes obtener con un 10% descuento al presentar tu membrecía del Club de Lectores del Listín Diario.

Esta ocasión no tienes excusas para no disfrutar de un buen ambiente los fines de semana.

¡Hasta el próximo weekend!

Tags relacionados