Las Sociales

NOVEDAD

Auto Asesores presenta la nueva Chevrolet Equinox 2020

Ricardo Torres, Marion Castillo, Carlo Álvarez y Zoilo Hernández.

La bienvenida a los presentes estuvo a cargo de Marión Castillo, gerente general de Auto Asesores, acompañada de los principales ejecutivos-socios de la empresa, Juan Tomas Díaz, Carlo R. Álvarez y Zoilo Hernández.

Los ejecutivos aprovecharon la ocasión para presentar a todos los asistentes el nuevo Showroom de la marca Chevrolet en el país, el cual cuenta también con un moderno taller autorizado para ofrecer servicios de garantía y mantenimientos post-venta.

La presentación de la nueva Equinox fue realizada por el gerente comercial de la marca, Ricardo Torres, quien destacó las avanzadas características de seguridad con las que cuenta dicho modelo, entre las cuales subrayó: Asistencia de parqueo semiautomático, sensores de colisión frontal inminente, alerta de colisión frontal con indicador de distancia, alerta por abandono de carril, alerta de cruce trasero, alerta de punto ciego, alerta de detección de peatones, sistema de asistencia en pendientes y cámara de visión trasera HD.

Algunos de los detalles que presentaron los ejecutivo del vehículo, es que esta cuenta con espacio para 5 pasajeros y se distingue por su avanzada motorización 1.5L turbo con tracción AWD y el equipamiento más robusto de las SUV en su segmento, compuerta trasera con apertura y cierre eléctrico, techo panorámico, asientos ventilables, sistema de info-entretenimiento Chevrolet con pantalla táctil, entre otros.

Tags relacionados