Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LAURO

Centro Cuesta celebra premiación de excelencia académica

Gisselle Muñoz, Vicky Malla y Fior Daliza Pérez.

Gisselle Muñoz, Vicky Malla y Fior Daliza Pérez.

La décimo sexta entrega de la premiación reconoce a los hijos de colaboradores de la empresa con calificaciones meritorias durante el año escolar.

El reconocimiento se llevo a cabo en el Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, donde se reconocieron a 340 estudiantes meritorios en las categorías: Muy Bueno y Excelente, reafirmando el apoyo a los padres que realizan el esfuerzo por formar a sus hijos e hijas, logrando que los mismos tengan una educación basada en el buen desempeño y la excelencia en cada una de sus asignaturas.

El evento contó con la presencia de Gisselle Muñoz, Vicky Malla y Fior Daliza Pérez, quienes tuvieron a su cargo la entrega de los certificados a los estudiantes galardonados.

“Ya han transcurrido 15 años desde nuestra primera entrega de Excelencia Académica con una veintena de galardonados en la que hoy reconocemos el sacrificio de 340 jóvenes que nos llenan de mucho orgullo. Nuestra empresa ha crecido, y con ella los jóvenes meritorios que en pocos años dirigirán los destinos de nuestro país”, así lo expresó la señora Vicky Malla en sus palabras a los padres e hijos presentes.

Estudiantes reconocidos.

Tags relacionados