Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SALUD

Primer congreso Cardiomeet

Martín Rodríguez, Pavel García Ramos, Muriel García, Miguel Fiallo, Pavel García Matos, Gary Piña, Anubis Cáceres.

Martín Rodríguez, Pavel García Ramos, Muriel García, Miguel Fiallo, Pavel García Matos, Gary Piña, Anubis Cáceres.

“Escuchando al Corazón” fue el lema Bajo el cual los laboratorios Lam y Cardiopharm, realizaron su primer congreso, “Cardiomeet 2019”; que tuvo como objetivo principal ser parte fundamental de la educación médica continúa favor de la salud cardiovascular.

El encuentro fue realizado en el salón Grand Piantini del Hotel JW Marriott Santo Domingo, y contó con la participación de expositores nacionales e internacionales, quienes expusieron sobre importantes tópicos dirigidos a los más de 150 profesionales de la especialidad de Cardiología, Internistas y residentes relacionados a dicha rama de la medicina, que asistieron.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Pavel García, presidente ejecutivo de Laboratorios LAM y Cardiopharm, Miguel Fiallo, y Anubis Cáceres.

Durante su discurso García agradeció la presencia y el apoyo de los asistentes y destacó el compromiso en la constante actualización de la clase médica dominicana.

“Esperamos que este evento sea del completo interés de todos ustedes y que el mismo logre, en cualquier medida, enriquecer al país“, destacó Pavel García.

El panel de expositores contó con la presencia del Dr. Patricio López Jaramillo como invitado internacional, mientras el panel de los expositores nacionales estuvo compuesto por el Dr. Pedro Ureña, Dra. Claudia Almonte, Dr. Bolívar Tejeda, Dr. Licurgo Cruz y el Dr. Osiris Valdez. La moderación del encuentro estuvo a cargo de la Dra. Pura Henríquez y el Dr. Nelson Báez Noyer.

Nelson Báez Noyer, Patricio López Jaramillo, Pura Henríquez, Bolívar Tejada, Claudia Almonte, Pedro Ureña.

Kaituska Calderón, Rosanna Aguasanta, Anibal Valenzuela.

Máximo De la Cruz, Eleonor Domínguez, Anubis Cáceres.

Tags relacionados