Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SALUD

Patronato nacional de ciegos con nuevo consultorio

José Ramírez, Josefina Morfa de Kotum, Wilfredo Mallén , Alexandra Venrura de Gómez y Roger Minier.

José Ramírez, Josefina Morfa de Kotum, Wilfredo Mallén , Alexandra Venrura de Gómez y Roger Minier.

Al acto asistieron miembros de la junta directiva, colaboradores, donantes, médicos y representantes de laboratorios de productos oftalmológicos.

La presidenta de la entidad. Alexandra Ventura de Gómez, dijo que estos nuevos consultorios son parte de un trabajo en equipo que ha venido desarrollando la membrecía, y en los mismos serán atendidos centenares de pacientes que cada día se suman al patronato buscando mejorar su salud visual.

Destacó Ventura de Gómez que las consultas son atendidas por nueve médicos de diferentes especialidades, tales como: catarata, córnea, glaucoma, baja visión, retina, y oftalmología pediátrica.

La institución sin fines de lucro con 55 años de servicios a favor de las personas ciegas y con enfermedades visuales de nuestro país, contribuyendo a la integración de esta población, al cuidado de la salud ocular y la reducción de la pérdida de la visión.

El Patronato cuenta con tres consultorios oftalmológicos ubicados en Santo Domingo, Santiago de los Caballeros y Barahona, atendido por médicos oftalmológicos con diferentes especialidades.

Tags relacionados