Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GALARDÓN

Consulado Dominicano en Nueva York reconoce romanenses destacado en Estados Unidos

Al centro el cónsul Carlos Castillo junto a los galardonados.

Al centro el cónsul Carlos Castillo junto a los galardonados.

El Consulado Dominicano en la ciudad de Nueva York reconoció un grupo de romanenses que se han destacado en diversas áreas en Estados Unidos.

En la actividad celebrada en el salón principal de la sede consular, Carlos Castillo, cónsul general al encabezar la ceremonia de a propósito de la dedicatoria de la 30va versión de la Gran Parada Dominicana en el Bronx expresó su satisfacción distinguir a tantas gente valiosa.

Los galardonados fueron; la educadora Ana García Reyes, decana de Hostos Community College; Ariagna Perelló, activista comunitaria y política; Cristine Richiez, de 15 años de edad y quien ganó medalla de oro en un campeonato de Tennis; el beisbolista Edwin Encarnación, jugador de los Yankees de Nueva York.

También las hermanas Bethanía y Carmen Güilamo, ejemplo del valor familiar y profesional; la modelo Fior Méndez; Franklin Montero, quien es fiscal del condado Bergenfield en Nueva Jersey.

Además de Héctor Núñez, reconocido comunitario y los esposos Viviana Blanchard y Fernando Pereyra, por su labor con la fundación “Sonrisas de Niños”.

También fue reconocido el doctor estadounidense Stephen Nicholas, quien a pesar de ser nativo de La Romana ha cooperado con programas y asistencia en programas de salud y relacionados con el área de la medicina en la provincia.

Por su parte María Guerrero, vicealcaldesa del cabildo romanense entregó un reconocimiento en nombre del alcalde José Reyes, al cónsul Carlos Castillo, por su labor en beneficio de la comunidad dominicana que reside en los Estados Unidos.

Tags relacionados