Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Construcción

Cielos Acústicos gana el mayor galardón en Feria Construexpo 2019

La empresa Cielos Acústicos SRL, dedicada a la comercialización e instalación de materiales para la construcción ligera, soluciones de ingeniería, diseño y arquitectura gana el mayor galardón “Gran Expositor Construexpo 2019” durante la Décimo Sexta Exposición Internacional de la Industria de la Construcción.

La empresa se destacó entre más de 60 empresas participantes locales y 5 internacionales, los cuales exhibieron sus productos e innovadoras tecnologías en el mundo de la construcción.

Para lograr este reconocimiento cumplió con los estándares de: Puntualidad y disposición de personal capacitado permanente en el stand, mejor atención al visitante/ servicio al cliente, mejor diseño de stand y mejores presentaciones de novedades de productos.

Cielos Acústicos propone para sus clientes cada año novedades en los materiales que comercializa y se preocupa mensualmente por ofrecer gratuitamente capacitaciones a todas las partes interesadas con el objetivo de garantizar y fortalecer la construcción en nuestro país.

Destacando que la empresa siempre va de la mano con sus marcas y proveedores de servicios, en esta ocasión estuvieron con ellos reconocidas empresas multinacionales dando todo el soporte técnico Alterón, Grosfillex, USG, Shawfloors, Pegaforte, NMC, Supermastick, Prodex, Teja Real, Global, Plycem, Stabilit entre otras.

la firma José Veras y Asociados resaltó los logros de Construexpo 2019, y lo consolida como la actividad principal de este renglón industrial.

Tags relacionados