Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

ADOEXPO

Los premios a la Excelencia Exportadora

Luis Concepción, Miguel Vargas Maldonado, Donald Guerrero, Loannis Moutafis y Edwin Deveaux CORTESÍA DE LOS ORGANIZADORES.

Luis Concepción, Miguel Vargas Maldonado, Donald Guerrero, Loannis Moutafis y Edwin Deveaux CORTESÍA DE LOS ORGANIZADORES.

Avatar del Listín Diario
Maritza Morillo SueroSanto Domingo

La Asociación Dominicana de Exportadores (Adoexpo) organizó su tradicional gala para la entrega de los premios a la Excelencia Exportadora 2019.

En el acto, realizado en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua, Luis Concepción, presidente de la entidad, reconoció en seis renglones a las empresas e instituciones más destacadas del sector.

En esta edición compitieron 25 empresas y las seleccionadas recibieron, además de los trofeos, el sello de la Excelencia Exportadora Dominicana.

SEPA MÁS

Discurso Luis Concepción, presidente de la Asociación Dominicana de Exportadores, en su discurso sugirió: “diversificar geográficamente al sector exportador, priorizando en las alianzas para la comercialización de productos dominicanos enfocados, cada vez más, en el componente de alto valor agregado”.

Erik Alma y Tzeitel Kalaf.

Kai Schoenhals, Robin Bernstein y Ricardo Koenig.

Luis Rafael Pellerano, Norma Nadal de Pellerano y René Grullón.