Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

JUSTA

La 2da entrega del torneo de Golf de Almuerzo de Negocios

Claudio Araujo,Raquel Cueto, José Luis Montero, Rafael Fernández, Ernesto Izquierdo, José Luis Ravelo, Patricia Fernández

Claudio Araujo,Raquel Cueto, José Luis Montero, Rafael Fernández, Ernesto Izquierdo, José Luis Ravelo, Patricia Fernández

En un ambiente en el que predominó la armonía y la unidad de los jugadores se realizó la 2da entrega del Torneo de Golf de Almuerzo de Negocios 2019, en el Campo Ocean’s 4, de Playa Nueva Romana.

La justa dedicada a Ernesto Izquierdo, presidente de Grupo Universal por sus aportes a la economía del país, a través del sector asegurador.

En la Categoría A salio vencedora la dupla compuesta por Miguel Yarull y Enriquillo Beato con un score de 63. En la Categoría B, Rubén de los Santos y Wilson Martínez obtuvieron un score de 63, quedándose con el 1er lugar.

Los galardones del torneo fueron entregados por los productores del programa radial Almuerzo de Negocios, José Luis Ravelo y Rafael Fernández, quienes reiteraron su apoyo a la labor que hace la Nature Power Foundation.

Manuel Rivera, Evelyn Soto y Emmanuel Peña.

Rafael Vidal, César Guzmán y Antonio Sánchez

Rosangel Ravelo, Pedro José Castellanos y Fulvio Castellanos.

Tags relacionados