Listin Diario Logo
17 de septiembre 2019, actualizado a las 01:22 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Las Sociales martes, 11 de junio de 2019

Gastronomía

Tour Experience Punta Cana celebra su 5ta. parada

  • Tour Experience Punta Cana celebra su 5ta. parada

    : Pablo Díaz, Marcelo Ballester, Betina Rey y Ernesto Veloz.

  • Tour Experience Punta Cana celebra su 5ta. parada
  • Tour Experience Punta Cana celebra su 5ta. parada
Punta Cana

 La revista de información turística y empresarial TheMag celebró tradicional Tour Experience Punta Cana, un encuentro enogastronómico que se realizó en el restaurante La Bruja Chupadora, donde se degusto una cata de vinos, con etiquetas exclusivas presentadas por Wine & Sports by Claudio Quintanilla.

El chef ejecutivo de La Bruja Chupadora, Daubor Porusky, ofreció una muestra de los platos más representativos del restaurante y coronaron la espléndida jornada con los puros que presentó la marca Brand of Brothers, con  su reciente creación, el 'Liga Maestra'.

Las catas estuvieron dirigidas por miembros de la Asociación Dominicana de Sommeliers, y el presidente de la filial Punta Cana, Cristian Reyes. El evento fue también escenario donde se anunciaron los preparativos de los festejos del 50 aniversario de la Asociación Internacional de Sommeliers (ASI) que se celebrará en Francia en octubre de este año, donde República Dominicana tendrá una destacada participación.

El director y editor de TheMag, Marcelo Ballester, agradeció a los patrocinadores por el constante apoyo a sus medios de comunicación, tanto impreso cómo digital. También destacó la nutrida participación de amigos en estos encuentros de alta gastronomía, donde se busca pasar un momento agradable, en buena compañía y disfrutar de productos premium que se ofrecen en nuestros Tour Experience Punta Cana, donde tenemos como lemaDonde puedes catar, degustar y hacer negocios, todo en un mismo lugar”, dijo.

Ernesto Veloz, presidente de la Asociación de Hoteles del Este (ASOLESTE), destacó al Tour Experience Punta Cana y a sus organizadores, “por el invaluable aporte que estos eventos ofrecen al sector gastronómico de República Dominicana y por destacar la alta y variada gastronomía que existe actualmente en el destino Punta Cana, oferta que día a día crece y debemos apoyar para el disfrute tanto de los turistas que nos visitan, aseguró.

 


Más en Las Sociales