Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Deberes

Me Gradúo con el TCRD 2019

En una ceremonia donde participaron estudiantes de diversos centros educativos del Gran Santo Domingo, el Tribunal Constitucional realizó la premiación de la tercera versión del concurso Me Gradúo con el TCRD, en el que la promoción Generando Ideas de Futuro (GIF), del Liceo Experimental Altagracia Amelia Ricart Calventi, obtuvo el primer lugar con un video enfocado en el derecho a la igualdad, contemplado en el art. 39 de la Constitución.

La magistrada Katia Miguelina Jiménez Martínez ofreció las palabras centrales del acto, en las que expresó su gran satisfacción por la creatividad, el esfuerzo, los contenidos de todos y cada uno de los videos. “La labor del jurado seleccionador fue difícil, dado que muchas de las propuestas eran innovadoras, creativas, dotadas de un gran valor social”, agregó.

Manifestó que Me Gradúo con el TCRD hace parte de la misión del órgano jurisdiccional de contribuir a desarrollar una sociedad más justa y respetuosa de los derechos-deberes de todas y todos, y de unos ciudadanos más empoderados, más responsables y comprometidos con su patria.

Tags relacionados