Listin Diario Logo
21 de mayo 2019, actualizado a las 01:31 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Las Sociales martes, 14 de mayo de 2019

Edesur recibe premio

  • Edesur recibe premio

    Lizzie González, directora de comunicación Estratégica y Luisa Garrido, gerente de Comunicación y Medios.

Santo Domingo

Edesur Dominicana recibió el premio Iberoamericano a mejor Campaña Comunicacional integrada de Cambio Organizacional, al participar con el proyecto “Construyendo La Nueva Edesur”.

La empresa participó en los Premios Fundacom, los cuales distinguen la excelencia y las buenas prácticas de las Relaciones Públicas y de la Comunicación Organizacional en todas sus vertientes interna, externa e integrada, la cual premia los mejores proyectos de comunicación producidos y difundidos en español y portugués en el mundo.

Más de 180 organizaciones de diferentes países de Iberoamérica se han presentado a esta III edición de los Premios Fundacom, en la que compitieron más de 235 proyectos en las distintas categorías.

Edesur estuvo compitiendo en la categoría Campaña Comunicacional Integrada, junto al Banco Santander de España y su proyecto, Traslado Nueva Sede Santander España, Cementos Progreso de Guatemala y su proyecto Familia Alboroto y Red Eléctrica de España S.A.U con su proyecto Imagina.

En representación de la empresa asistieron al acto de premiación Lizzie González, directora de Comunicación Estratégica y Luisa Garrido Gerente de Comunicación y Medios.

Miguel López Quesada, presidente de Fundacom, y Antonio Rapoula, coordinador de los Premios, agradecieron a todos los participantes y expresaron la importancia que tiene el que organizaciones de habla española y portuguesa generen espacios para compartir buenas prácticas y trabajen a favor de la importancia que tiene la comunicación para el desarrollo de las organizaciones, de los países y de las sociedades.

El jurado estuvo compuesto por 12 personalidades de la comunicación, entre ellos Jose Manuel Velasco, Presidente de la Global Alliance for Public Relations and Comunications Management, Angeles Moreno, presidenta electa de European Public Relations


Más en Las Sociales