Las Sociales

Empresa.

Primera Escuela Ejecutiva.

En un encuentro dedicado al sector empresarial y ejecutivo, fue presentada la primera escuela de capacitación para gerentes y supervisores.

Su fundador José Bretón, destacó las novedades de la escuela para las empresas: “Creemos que el trabajo directivo sucede desde las conversaciones. Las habilidades para conversar de un líder o un ejecutivo reducen los conflictos e incrementa la confianza y la productividad en sus equipos, es por eso que hemos creado Conversa Escuela Ejecutiva”.

Durante la apertura de la escuela, Bretón señaló los beneficios para el ejecutivo al desarrollar sus habilidades para conversar. Dijo que, además de sacar el mayor potencial de sus equipos, el gerente o supervisor puede alcanzar la productividad que su empresa que tanto necesita.

La escuela funcionará en dos modalidades, la capacitación individual de ejecutivos y en formato In House para empresas. La apertura de la escuela tuvo lugar en el salón de eventos de El Catador y el escenario fue aprovechado para presentar la página web de la escuela.

Tags relacionados