Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Contenido Especial

¿Cuál es tu bañador perfecto?

Luego de pasarnos estos meses en régimen alimenticio y en las más exigentes rutinas en el gimnasio, es obvio que a solo días de poder disfrutar del asueto de Semana Santa esta sea una pregunta que ronde por tu mente, por eso decidimos ayudarte con esos tips que te harán lucir esas curvas en las que has trabajado usando los modelos de bañadores más top e vanguardistas de esta primavera.

Antes de comprar tus traje de baño para estos días de playa te recomendamos que examines tu figura y pienses en resaltar todo eso que te encanta de tu silueta, así lograrás llevar toda la atención de las miradas a tus atributos y no a eso que no te hace sentir tan segura.

Si sigues estas reglas que te presentamos a continuación deslumbrarás donde decidas vacacionar ya que tu silueta se convertirá en el centro de todas las miradas.

1. Si tienes mucho pecho y buscas disimularlo, lo mejor es que uses sujetadores sin rellenos ni copa.

2. Para potenciar tu busto y darle volumen visualmente, usa tops con copas e rellenos que incluyan volantes, flecos y lazos.

3. Si buscas afinar tus hombros, el escote asimétrico es ideal para ti, ya que conseguirás estilizar tu silueta al máximo.

4. Si necesitas tapar esas libritas de más, los panties talle alto son tus aliados.

5. Para alargar tu figura, elige bañadores enteros con escote en V prominente y líneas verticales.

6. Si en solo cambio buscas acentuar cada uno de tus atributos, porque no te gusta pasar desapercibida los escotes y panties con aberturas son para ti.

7. Para las ‘fashion freaks’ les tenemos los modelos con más estilos del momento.

Luego de leer estos tips seguro ya encontraste el Bikini ideal para ti, entendiste que las prendas que usas deberían trabajar a tu favor, ya que cuando estilizas correctamente tu cuerpo se crean efectos visuales que resaltan tu silueta y te hacen lucir más increíble.

Anota y usa estos truquitos en tus estilismos diario y verás la enorme diferencia.