Listin Diario Logo
18 de abril 2019, actualizado a las 10:09 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Las Sociales lunes, 15 de abril de 2019
0 Comentarios

REINO UNIDO MONARQUÍA

Príncipe Carlos y Camilla visitarán Alemania para reforzar relación bilateral

  • Príncipe Carlos y Camilla visitarán Alemania para reforzar relación bilateral

    Foto de archivo del príncipe Carlos y Camilla 

EFE
Londres

El príncipe Carlos y su esposa Camilla, duquesa de Cornualles, visitarán Alemania el próximo mayo durante cuatro días, a fin de reforzar la "profundidad y amplitud" de la relación bilateral existente entre ese país y el Reino Unido, anunció este lunes Clarence House.

El primogénito de Isabel II y su esposa se desplazarán el 7 de mayo a ese país, donde permanecerán hasta el día 10, y visitarán Berlín, Leipzig y Múnich.

En un comunicado, un portavoz oficial del príncipe de Gales y Camilla señaló que representarán al Gobierno, con el objetivo de "demostrar la profundidad y la amplitud de las relaciones bilaterales entre el Reino Unido y Alemania, y su importancia imperecedera para ambos países".

"La visita pondrá de relieve aspectos clave en esta relación, así como nuestras conexiones históricas y culturales compartidas", agregó la nota.

En la agenda prevista se incluye un encuentro con el presidente alemán, Frank-Walter Steinmeier.

Los miembros de la familia real británica se han embarcado en una serie de viajes a países europeos, coincidiendo con las negociaciones del "brexit", el proceso de salida de este país de la Unión Europea (UE), cuya fecha se ha ampliado hasta el 31 de octubre.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña