Las Sociales

NEW YORK

Letty Rivera: Una sibarita con estilo

lcono de la moda en República Dominicana. Conocida por su pasión por conocer los lugares más exclusivos del mundo. Para Letty Rivera, la elegancia es actitud, gracia y seguridad.

A través del portal Lettyrivera. com hace recomendaciones de exquisitos restaurantes en diferentes ciudades, comparte tips de belleza y, por supuesto, habla de moda.

Está casada con Manuel Castillo y tiene tres hijos: Gino André, Ximena y Manuel. Desde hace más de 20 años realiza una labor solidaria apoyando al Hogar del Divino Niño, en La Vega.

Rivera está sintonizada con el sentido de la elegancia y tiene un fuerte instinto que la guía para eligir cada una de sus prendas.

Aquí algunos de sus restaurantes favoritos de New York.

DELEITE Estiatorio Milos . Es el segundo local en NY del famoso chef Costas Spiliadis. Uno de los mejores restaurantes griegos del mundo, ubicado en The Shop at Hudson Yards. No dejen de ordenar el pulpo y los “spreads” o escoja algo del bar de yogurt griego.

Café Boulud. Es el lugar perfecto para disfrutar de la delicadeza tradicional que posee la cocina francesa. Entre las cosas que más aprecio es su profesionalidad, un clásico donde no hay fallos. Otro detalle son los arreglos de flores frescas y su próximidad al Central Park.

Mercer Kitchen. Uno de los restaurantes del chef Jean Georges Vongerichten, ubicado en el Mercer Hotel. Ofrece un ambiente chic y sofisticado en el corazón de SoHo. Abrió en 1998 y desde entonces es punto de encuentro de New Yorkers, celebritys y turistas de buen gusto.

The Modern. En cuanto a ‘fine dining’, The Modern, en el MoMA, es inigualable. Su chef convierte cualquier ingrediente en algo mágico. Un bono extra: la vista es el jardín de las esculturas de Abby Aldrich Rockefeller. ¿Qué pedir? Un Gianduja Chocolate Ganache.

Carbone. Uno de los restaurantes italianos con la comida más deliciosa de la ciudad. Aunque es difícil conseguir reserva, les aseguro que vale la pena. Rinde homenaje a la esencia de los grandes restaurantes de mediados del siglo XX. Aquí podrás disfrutar de una comida excepcionalmente bien preparada.

Tags relacionados