Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MOMENTOS

Entre ensueño, romance ética y valores

Escuché tanto a mis padres hablar de la época dorada de los 50, de la magia que se vivía en el ahora hotel Jaragua, bajo la luna, noches de ensueño y romance. Luego todo cambió, y hoy nos sorprenden con la grata noticia de que el maestro Rafael Solano y Niní Cáffaro unen sus talentos en el espectáculo “Romance Sobre el Jaragua”, creado y producido por Skypro Entertainment Group. Nos adelantan que será una noche romántica y bailable entre boleros y merengues, suena bien, ¿no lo creen ustedes? El show está pautado para el viernes 31 de mayo. Para esta presentación se ha conformado una gran orquesta de 18 músicos, llamada “The Moon Band”, bajo la dirección de Amaury Sánchez.

Romance sobre el Jaragua Hace mucho tiempo que desaparecieron lugares de ese tipo para que un público adulto pudiera deleitarse, bailar un bolerito o un buen merengue. ‘Romance sobre el Jaragua’ se realizará cada mes y medio, y desfilarán grandes artistas. Habrá pista de baile y un DJ, comenta Pedro García.

Rafael Solano es el compositor de la emblemática canción “Por Amor” y popularizada por Niní Cáffaro. Ha sido grabada en varios idiomas e interpretada por artistas internacionales como Plácido Domingo.

Tomas Moro El libro digital “Tomás Moro: Político y Gobernante”, escrito por José Gómez Cerda, fue puesto en circulación durante la Feria Internacional del Libro Católico, que se realizó con gran éxito en la Casa San Pablo. Hay que destacar esta obra que nos lleva adentrarnos a esta sobresaliente figura: ‘Tomás Moro; Político y Gobernante’.

Moro es un modelo como humanista cristiano. Es el patrón de los políticos y gobernantes.Fue modelo de político, honesto por su afán de servir, veía la política como su modo de servir a Dios.

José Gómez Cerda Ojalá que muchos de nuestros políticos lean este libro, no quiero generalizar pero mucha falta les hace algunos... En la obra de José Gómez Cerda encontrarán un ejemplo de vida de quien fuera un político honesto, modelo para aquellos laicos que, queriendo vivir en medio del mundo, buscan transformarlo basado en el bien común.

Tomás Moro fue un hombre para la eternidad. Un modelo de abogado, se opuso al divorcio del rey Enrique VIII, para casarse con su amante Ana Bolena, lo que le costó que el rey le mandara a cortar el cuello. Dio su vida para defender la religión católica, sus principios, valores y ética.

No se pierdan de esta buena lectura, mis felicitaciones a don José Gómez Cerda por tan valiosa obra.

Les dejo de ternura.

Tags relacionados