Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CRÓNICA LIGERA

¡Adaptarnos a los tiempos, es un reto de todos!

Avatar del Listín Diario
Ana Mercy OtáñezSanto Domingo

El que no está dispuesto a sucumbir, debe prepararse para la transformación. No importa cuál sea nuestra área de acción o desarrollo, el valor de nuestras decisiones y la necesidad de ir a la par con los tiempos así lo exige. El deseo de cumplir con nuestros sueños se convierte en la fuerza del cambio. Es ese el compromiso interno que nos impulsa a renovar los bríos de ir tras las metas propuestas.

El cambio es constante Es justo esa línea que divide el pasado del presente la que nos mueve hacia la construcción del futuro. ¡Esa es la vida! Un constante cambio, nada es estático, es encontrar lo que nos inspire a tomar acción, es lo que nos dirige hacia ese compromiso indiscutible que está dentro de nosotros. Cambiar es comprometernos con la modificación de cada una de las áreas en la que queremos ser mejor. Es la contabilidad del proceso lo que nos lleva hasta los resultados que aspiramos.

Este es el mejor momento Cuando decidimos iniciar la carrera de la evolución, una fuerza interna nos suministra un poder asombroso de visualización que se convierte en energía natural que nos empuja hacia la meta y nos aleja de las dudas, de las confrontaciones internas, y fluimos. El cambio es ahora, y está en nosotros advertirlo y ejecutarlo, porque nadie cambia con imposición, sino por decisión. Inspírese, tome acción y conviértase en el ser humano que sueña.

Aplica a las empresas El cambio que aplica en las personas funciona en las empresas. Es la concientización de sus ejecutivos que lleva a una compañía a la actualización. En 129 años el Listín Diario ha dado demostración de adaptación, de empatía con sus lectores y de buenas ideas para conectar con las necesidades del país.

Su transparencia, contenido, estilo y segmentación a través de los distintos productos que ofrece lo han posicionado en la preferencia de los consumidores, de ahí su slogan: “el periódico de los dominicanos”.

Testigo en primera fila He sido testigo de sus cambios en las últimas dos décadas, en mi vida periodística esta etapa ha sido la más innovadora por el cambio de su diseño, lo que nos sitúa a la vanguardia, justo en la modernidad de las tendencias en líneas gráficas, sin perder nuestra esencia, estilo de informar, orientar, contar historia y despertar la curiosidad de nuestros lectores.

Los que integramos la familia del Listín Diario asumimos el cambio de nuestro traje como la verdadera metamorfosis que transforma a los seres humanos que abrazamos nuestro desarrollo en base al crecimiento o vemos el éxito fuera de nuestra zona de confort.

Cuando la empresa crece, nosotros también. Listín Diario, nos cambia a todos y nos impulsa a una constante superación personal.

Nos leemos la próxima semana.

Tags relacionados