Listin Diario Logo
25 de marzo 2019, actualizado a las 09:23 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Las Sociales lunes, 11 de marzo de 2019
0 Comentarios

PASARELA

Colección de Alis Custodio

  • Colección de Alis Custodio

    Una de las propuestas es ‘Andean’, una danza por los colores de los Andes y su riqueza histórica, que nos traslada hasta esta región para vivir su magia y alegría. Es un mix entre exotismo, fortaleza y tranquilidad.

  • Colección de Alis Custodio
  • Colección de Alis Custodio
Punta Cana

La sensación de frescura y los colores presentes en las frutas tropicales sirvieron de inspiración a la diseñadora Alis Custudio, para crear la colección Capricho Frutal, que ahora se encuentra disponible en la tienda Santa Paloma en Galerías Puntacana.

En un comunicado de prensa se explicó que seis modelos en pasarela lucieron los sombreros que plasman la vivencia de Custodio por diversos países de América y varias islas del Caribe.

En su discurso Alis Custodio explicó : “Capricho Frutal está concibido pensado en la frescura que aportan las frutas. Esta colección contempla seis variantes: Capricho Andean, Palma, AC Panamá hat, AC XL Panamá hat, Fruit punch y Tutti Frutti, todos con un toque de elegancia. Hemos creado un sombrero para cada estilo y personalidad de la mujer de hoy”.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña