Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Gastronómico

Dieciocho restaurantes dominicanos participarán en el evento mundial Goût de France 2019

Ante un selecto público, compuesto por reconocidas figuras de la sociedad dominicana, fueron anunciados los nombres de dieciocho restaurantes y sus respectivos chefs,que en República Dominicana formarán parte del evento gastronómico mundial Goût de France 2019 para celebrar la gastronomía francesa.

En el país, participaránlos reconocidos restaurantes siguientes: En Santo Domingo: Café Casabe-Hotel Sheraton, Restaurant Nabu-Crowne Plaza, Danielle, DuoRestaurant Lounge, El Jardín del Embajador-Hotel Embajador, Restaurante Filigrana-Hotel Catalonia, 1502 Restaurant- Hotel Nicolás de Ovando, La Cassina, La Dolcerie,La Moricette,Mitre, Nipau Restaurant, y TuroRD. En Las Terrenas: Hotel Atlantis. En Punta Cana: Mediterráneo Restaurant - EdenRoc at Cap-Cana. En Santiago: KGB (KitchenGalleryBistro), La Taberna de Pepe y Restaurant Opera.

El embajador de Francia, Didier Lopinot, informó que el próximo 21 de marzo de 2019, en restaurantes en Santo Domingo, Santiago,Punta Cana y Las Terrenas, se podrá disfrutar de “una cena francesa”, con los sabores de la gastronomía tradicional y contemporánea de Francia.

Tags relacionados