Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Cine

Nueva entrega de ‘Iris Dominicana Movie Awards 2019’

Avatar del Listín Diario
Lauren SepúlvedaSanto Domingo

La empresa de Telecomunicaciones Claro y la Asociación de Mujeres del Cine (Amucine) organizaron un encuentro para dar a conocer los detalles de la cuarta versión del ‘Iris Dominicana Movie Awards 2019’, que se realizará el 14 de abril, en el hotel Jaragua.

Se informó que la entrega será transmitida por Antena 7 y por las redes sociales de Claro Dominicana. Este año se festeja el centenario del cine dominicano, el concepto del galardón será: “Tropical Chic Cinema”.

Julissa Rumaldo, presidenta de la premiación, expresó: “Siento una gran satisfacción al ver la madurez y crecimiento de estos promotores comprometidos con los galardonados, la industria y con cada profesional cineasta que llega a ser reconocido anualmente en los premios. También agradezco a Claro por el apoyo que nos ha brindado”.

El gerente de Mercadeo de Claro TV, Pedro Ynoa, manifestó: “Nuestra empresa reitera el compromiso con el sano entretenimiento, con plataformas que integran lo mejor del arte y la cultura local e internacional. Agradezco a Julissa Rumaldo por considerar la marca para este evento y a todo el equipo de trabajo, que con pasión se involucraron desde el inicio del proyecto, para que todos disfruten de la mejor experiencia en la celebración”.

Tags relacionados