Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

INVERSIONES

EXCEL presenta fondo de inversión cerrado inmobiliario

Alberto Cruz, Gabriel José Roig y Eduardo Cruz.

Alberto Cruz, Gabriel José Roig y Eduardo Cruz.

Avatar del Listín Diario
Equipo Las SocialesSanto Domingo

El Fondo de Inversión Cerrado Inmobiliario EXCEL II, es el nuevo proyecto del grupo especializado en banca de inversión en el país, Excel. Los detalles se dieron a conocer durante el desayuno ejecutivo ‘Inversiones Inteligentes’, en el que especialistas locales e internacionales compartieron sus experiencias y visiones sobre las perspectivas económicas, inversiones y fondos de inversión inmobiliarios.

Los invitados reafirmaron sus conocimientos sobre los fondos de inversión inmobiliarios a través de las ponencias y el panel organizado como parte de la agenda del encuentro.

Alberto Cruz, presidente de Excel, dijo: “El resultado del éxito alcanzado en nuestro primer fondo inmobiliario, da luz al nacimiento del Fondo de Inversión EXCEL II. A nuestra experiencia y conocimiento del mercado, se suma el posicionamiento de nuestra empresa como la principal adquiriente de inmuebles de alta calidad. Esto nos brinda la oportunidad de contar con un flujo contínuo de propiedades para evaluar con los estándares establecidos.”

(+) INVERSIONES INMOBILIARIAS QUE GENERAN INGRESOS PERIÓDICOS

OBJETIVO. El Fondo de Inversión Cerrado Inmobiliario Excel II es administrado por Excel Sociedad Administradora de Fondos de Inversión y tiene como objetivo invertir en inmuebles comerciales, industriales y de oficinas, para generar ingresos periódicos a través de su renta y ganancias de capital a largo plazo.

Edwin de los Santos, Joel Santos y Claudia Musa.

Diomares Musa, Juan Carlos Restrepo y Sandra Jacobo.

Banahí Tavárez y Carlos Mejía.

Pilar de Camblor, Manuel Camblor y Katty Cepeda.

Mariano Briceño, Luis González y Mariano Briceño (hijo).

Larissa Piantini, Fernando Armenteros y Yesenia A´lvarez

Tags relacionados