Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Natal

Downtown Center pone a brillar nuestra patria

Monica Molina, Marie Pierre, Nono Rodriguez y Laura Fernandez.

Monica Molina, Marie Pierre, Nono Rodriguez y Laura Fernandez.

Avatar del Listín Diario
Redacción Las SocialesSanto Domingo

Los ejecutivos del novedoso Centro Comercial Downtown Center, ofrecieron una rueda de prensa el pasado miércoles 6 del mes en curso,donde presentaron los detalles de su campaña institucional “Ponemos a brillar la Patria”.

La misma es desarrollada por motivo de la celebración del mes de la independencia nacional donde se realizaran diversas actividades artísticas y la presentación de cuatro tiendas de temporadas creadas por nuevos emprendedores.

“Ponemos a brillar la Patria” se celebra desde el 6 de febrero hasta el 8 de marzo, y tiene como objetivo resaltar todo lo bueno que define a la República Dominicana, mediante la cultura, el arte, la artesanía, la música y el emprendimiento.

Los representantes de la plaza anunciaron que se estarán presentando exposiciones de arte, fotos, esculturas, danza y teatro, las cuales serán realizadas en asociación con el festival dominicano de arte “Santo Domingo Pop”.

Monica Moliina, Junior Peguero, Carlos Guzman y Gregory Quinn.

Nono Rodriguez, Ingrid Rosario, Carlos Guzman, Jennipher J. Lama, Monica Molina, Marie Pierre, Laura Fernandez, Junio Peguero y Gregory Quinn.

Tags relacionados