Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

?MOMENTOS

Sociedad Benéfica Amor y Paz

Bonita noche inspirada en el flamenco la que pasamos en la fiesta de “Mozos Famosos”, pro-recaudación de fondos en favor de nuestros niños, niñas y jóvenes. Hay satisfacción al saber que otros sonreirán y podrán lograr mejor bienestar, eso se disfruta grandemente, por eso saludo y aplaudo a sus organizadoras, las damas que forman parte de la directiva Sociedad Benéfica Amor y Paz, con Susana Brugal de Villanueva a la cabeza, quienes se entregan con tanto amor para lograr fondos económicos para seguir realizando su maravillosa obra de bien social. Fue una espléndida noche para disfrutar con amigos de toda la vida, una manera de agradecer por la amistad y saber qué hay puntos que nos unen, como es la alegría, el amor, el servicio y la solidaridad. Cada año reafirmo al asistir a esta celebración que, servir a los demás debe ser el norte de todos, digo esto por el efecto extraordinario que produce en el corazón cuando tu tiempo lo pones a favor de causas nobles. Nos lo enseñó Cristo Jesús, vivir en comunidad mediante una entrega sin límites. Como cada año, este es un encuentro para celebrar en grande el Día del Amor y la Amistad, y de verdad la pasamos divinamente.

Noche de flamenco Siento el flamenco como si hubiese nacido en el mismo corazón de Andalucía, por eso me alegré tanto cuando Susana de Villanueva me reveló, meses antes, que la temática de la fiesta de “Mozos Famosos” que organiza la entidad sería teniendo como protagonista el flamenco, el cual tiene una interesante historia. Su música con su “canto jondo”, el vestuario ni hablar y para completar la decoración estuvo salpicada de elementos sobresalientes de esa cultura. Me encantó ver tantas personalidades que se convierten por una noche en mozos y mozas, dando lo mejor de sí, sirviéndoles a los asistentes como expertos en la materia. En su discurso, la presidenta de la entidad benéfica, Susana de Villanueva, destacó todas las obras que realizaron en el 2018, con tanta laboriosidad, junto a esa directiva compuesta por mujeres de corazones nobles. Fue interesante conocer la historia de la Sociedad Benéfica Amor y Paz, en un resumen que presentaron a través de una pantalla gigante, de lo que ha sido su trabajo a lo largo de los años.

Gente fabulosa Hice una listita de los amigos con quienes pude compartir, personas fabulosas como Paco Castillo, Patria Ovalles, con la siempre cálida Gema Hidalgo; Cuquín Victoria, un ser humano hermoso; Ysabel Turull, Rocío Jiménez Collie, Yolanda Mañán, José Aníbal Sanz Jiminián, Francia de Sanz Jiminián, Francia de Subero, Zoila Puello, Luisa Féliz e Ynmaculada Cruz Hierro. Mi mesa, donde fuí la moza oficial, tuve como invitados a Rafael Santos Valera, Mercedes Lama de Santos, Olga Campos, Rudy García, Luis Bautista, Zunilda de Bautista, Edith Peña y Rosa María Jiménez, fue genial estar con gente tan queridas.

Les dejo mi ternura.

Tags relacionados