Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Celebración

Princess Hotels agasaja a las agencias de viajes mayoristas

Essileby Encarnación, Manuel Serrano y Wendy Rodríguez.

Essileby Encarnación, Manuel Serrano y Wendy Rodríguez.

Ejecutivos de Princess Hotels realizaron un encuentro en el Jardín Botánico Nacional para cultivar conciencia sobre el cuidado del medio ambiente y los logros del año.

En el encuentro realizaron una siembra de plantas de Palmas y Guanitos como aporte al cuidado y preservación del planeta. Manuel Serrano, Director Comercial de la cadena Princess Hotels and Resorts, recibió a los invitados y agradeció el apoyo que han manifestado a favor del sector, además de augurarles un 2019 cargado de éxitos y nuevas metas cumplidas.

Serrano, precisó: “Nuestros hoteles se integran en el entorno respetando sus particularidades con una arquitectura adaptada a sus espacios naturales, respetuosa con la flora y fauna de cada emplazamiento siendo supervisada cada instalación por profesionales dedicados a la conservación del medio ambiente, lugares emblemáticos de gran belleza seleccionados por sus características de paz y tranquilidad sin renunciar a un entorno dinámico y espectacular, todo bajo el lema ¡Vacaciones en estado puro!”.

Emely Villalona y José Castro.

Gianny Soto y Yoseli Taveras.

Tags relacionados