Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LOS MEJORES EVENTOS

El Catador y Bona inician programa de becas

Peppino Bonarelli, Enzo Bonarelli, Rosario Bonarelli y Gaetano Bonarelli.

Peppino Bonarelli, Enzo Bonarelli, Rosario Bonarelli y Gaetano Bonarelli.

Avatar del Listín Diario
Equipo de Las SocialesSanto Domingo

Las empresas El Catador y Bona presentaron el Programa de Becas Annibale Bonarelli Izzo. El objetivo es favorecer a jóvenes dominicanos a través del auspicio de sus estudios superiores.

La iniciativa es un proyecto de responsabilidad social corporativa de la familia Bonarelli Schiffino junto a las compañías involucradas. Los becados, además, participarán en talleres sobre autoestima, manejo de conflictos, inteligencia emocional, presentaciones efectivas, uso de la tecnología, entre otros.

“Cuando un joven recibe una oportunidad para crecer, no solo se beneficia a sí mismo, se convierte en ejemplo y motivación para quienes le conocen, mejora las condiciones de vida de su familia y de todo su entorno, eso es precisamente lo que queremos”, expresó Peppino Bonarelli.

Legado familiar Como parte del programa, los diez estudiantes beneficiados en está primera etapa, realizarán pasantías dentro de la empresa en áreas afines a su carrera.

El Programa de Becas Annibale Bonarelli Izzo honra con su nombre a quien inició el legado familiar y comercial de la familia, con la fundación del restaurante Vesuvio, en 1953.

Giovanni Bonarelli, Giuseppe Bonarelli, Rosi de Bonarelli, Annibale Bonarelli y Piero Bonarelli.

Peppino Bonarelli junto a los becados.

Laura Haché, Cristina Tejada, Santiago Burgos y Sofía Maratos.

Rosa María Zuleta de Bonarelli y Lisa Malla de Bonarelli.

Tags relacionados