Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Punta Cana celebra su carnaval

Michel Camilo y Sandra de Camilo.

Michel Camilo y Sandra de Camilo.

La creatividad, el merengue y la alegría se conjugaron para garantizar el éxito de la duodécima edición del Carnaval de Punta Cana, una actividad que no solo busca recordar la historia de los dominicanos, también establecer un encuentro entre culturas.

La fiesta, colorida en su máximo esplendor, contó con la presencia de un nutrido grupo de espectadores de diferentes partes del país y del mundo.

El desfile inició con la tradicional coronación, que este año recayó en Los Hermanos Rosario, agrupación musical oriunda de la provincia La Altagracia.

El Carnaval de Punta Cana, durante 12 años, se ha caracterizado por su organización, espacio seguro y familiar. Organizado por el Grupo Puntacana, a través de la Fundación Grupo Puntacana, es una iniciativa que promueve el arte y la cultura dominicana en la zona turística.

Un gran jardín tropical fue el tema para los vestidos de las más esperadas del desfile, las Musas de Punta Cana, inspiradas en la naturaleza, la calidez del país y en las personas que hoy trabajan para preservar el medioambiente.

Eduardo Selman, Gloria de Selman, Billy Hasbún y Dominique
Selman.

Robin Bernstein, Sharon Campbell, Chris Campbell y Daniel Biran.

Frank Rainieri junto a Los Hermanos Rosario, coronados como Reyes Momos del Carnaval de Punta Cana.

Haydée Rainieri.

Fabiola de Valdez y Enrique Valdez.

Tags relacionados