Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BlueMall presenta su plataforma de San Valentín

Jacinto Peynado, Daniela Velutini de Puppio, Volker Pellet y Luis Emilio Velutini.

Jacinto Peynado, Daniela Velutini de Puppio, Volker Pellet y Luis Emilio Velutini.

Ambientar un espacio en el que sus clientes puedan disfrutar de la magia del amor durante todo el mes de febrero, es una tradición entre los ejecutivos de BlueMall, quienes presentaron su plataforma de San Valentín: “Love Happens in Germany at BlueMall Santo Domingo”.

Al ofrecer los detalles de las novedades que tienen en agenda para esta ocasión, Daniela Velutini de Puppio, gerente de Proyectos del centro comercial, habló sobre el sorteo de un viaje a Berlín, Alemania, para dos personas.

“Por cualquier consumo en el Piso 4, o por cada RD$3,000.00 en compras en los demás establecimientos, los clientes podrán participar en el sorteo de un viaje, el cual incluye un emocionante recorrido guiado por las calles de la ciudad, y hospedaje de cuatro noches en un hotel de la cadena Marriott. Al pagar con las tarjetas de crédito y débito de Banreservas o al presentar la llave de su automóvil Porsche, se generará el doble de boletos”, explicó Velutini.

NOVEDADES Además de anunciar la promoción, válida del 6 de febrero al 30 de marzo, también se dio apertura a la exhibición de los vehículos alemanes Porsche y los “photo booth” alusivos a la temática, ubicados en los diferentes pisos del establecimiento. Un espacio donde el público y los más pequeños de la casa podrán llevarse un lindo recuerdo utilizando sus teléfonos móviles

Emiliana Velutini de Fajardo y Luis Enrique Fajardo.

Roberta de Canepari y Regina Pellet.

Luis Arturo Carbuccia, Ivelisse José Jorge y Michele De Prisco.

Álvaro Gallardo y Clemente Baena.

Rosa María Nadal y Araceli Azuara.

Tags relacionados