Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Deporte

Un nuevo espacio para carrera de velocidad

Rafael Polanco y Marcos Pichardo.

Rafael Polanco y Marcos Pichardo.

Avatar del Listín Diario
Milagros de JesúsSanto Domingo

En un ambiente decorado con elementos y detalles alusivos a la marca fue presentado el Autódromo Petronan, un proyecto con el que sus representes buscan contribuir al fortalecimiento del deporte de velocidad en República Dominicana.

El acto apertura del espacio que inicia bajo la sombrilla de Petronan y el grupo Caremax reunió a los principales directivos de ambas firmas así como clientes, accionistas y relacionados, quienes conocieron todo los detalles de la buenas nuevas.

En un breve discurso de bienvenida, Rafael Polanco presidente de Petróleos Nacionales patrocinador oficial del proyecto externo que el del Autódromo maraca el inicio de un nuevo renacer de la época dorada del deporte de velocidad en el país.

“La sinergia de estas dos compañías con este acuerdo viene a imprimir un espíritu de entusiasmo, entrega, apoyo, integración, calor humano y participación entre los amante de esta disciplina deportiva, al disfrutar de la adrenalina que genera en una locación segura, familiar y apasionante como es la carrera de circuito, Drageo, karting, motores, Driffting”, destacó Polanco..

Tags relacionados