Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LOS MEJORES EVENTOS

Grupo magna inaugura Showroom para la marca BMW

Ricardo Humphrey, Dirk Biehler, Alexander W. Wehr, Doralise Verdeja, Paula Lama y Agustín Lama.

Ricardo Humphrey, Dirk Biehler, Alexander W. Wehr, Doralise Verdeja, Paula Lama y Agustín Lama.

Con una edificación moderna y acogedora que invita a los amantes de la marca a adentrarse y conocer los vehículos que allí se exhiben, ejecutivos de Magna Group inauguraron el showroom para los modelos BMW, MINI y BMW Motorrad.

“Hoy encaramos este nuevo reto que asumimos sin ningún temor y con la sólida convicción de que llegaremos al destino final victorioso, dejando saber que representamos el lujo, la comodidad, tecnología, seguridad de manejo e innovación”, afirmó Agustín Lama, CEO de Grupo Magna.

Al cortar la cinta que dejó en funcionamiento el nuevo punto de venta ubicado en la Abraham Lincoln, Lama agradeció a los presentes por el apoyo recibido y destacó el esfuerzo en equipo para hacer del sueño una realidad.

(+) DISCURSO DE APERTURA DEL SHOWROOM “Por años guardamos este momento. Es un sueño para nuestro grupo, hoy lo mostramos como una de las joyas más apreciadas y estamos enfocados en respetar y respaldar la inversión de nuestros clientes en todo momento”, concluyó Agustín Lama.

Wilson Caminero y Rodolfo Guzmán.

Juan Carlos Duque, Opinio Álvarez y Rafael Nolasco.

Volker Pellet, Regine Pellet y Avelino Rodríguez.

Guillermo Dorca y Freddy Simó.

Edgar del Toro, Mariela Mera, Claudia Finke y Robinson Bou.

Tags relacionados