Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Encuentro

Virgilio Rodríguez & Asociados celebra con sus clientes

Virgilio Rodríguez, Virgilio Rodríguez, Marleny Rodríguez, Josué Rodríguez y Alberto Rodríguez.

Virgilio Rodríguez, Virgilio Rodríguez, Marleny Rodríguez, Josué Rodríguez y Alberto Rodríguez.

La gerencia de la empresa Virgilio Rodríguez & Asociados realizaron un encuentro festivo en su sede en el municipio de Moca, provincia Espaillat con la intención de agradecer a sus clientes y relacionados la confianza para cumplir la misión de ofrecer soluciones al sector agroindustrial.

Virgilio Rodríguez Moya, director de operaciones de la empresa, ofreció las palabras centrales durante la celebración. Aprovechó para citar los aciertos corporativos del 2018 y las certificaciones que avalan las operaciones de la firma dedicada a desarrollar molinos de arroz, plantas de alimento animal, sistemas de almacenamiento de granos y proyectos avícolas y porcinos. Luego, su padre Virgilio Rodríguez, citó los proyectos de gran dimensión que les mantendrá involucrados en el año 2019.

Al finalizar los ejecutivos de Virgilio Rodríguez & Asociados agradecieron mediante un brindis a quienes han confiado la operatividad de sus empresas a la gestión, los productos y la consultoría que proveen desde el municipio de Moca. En la empresa se diseñan planos conceptuales con atención completa en materia de ingeniería civil, eléctrica y de automatización.

Nicole Cantisano de Rodríguez y Virgilio Rodríguez.

Virgilio  Rodríguez, Pilar Guzmán y Tony Genao.

Jeffrey Méndez, Clibel José Brioso, José Antonio Frías y José Ricardo Guzmán.

Tags relacionados