Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Turismo

El Popular ofrece coctel en FITUR

Christopher Paniagua, Sandra Bisonó, José Fanjul Jr., Jeanis Hernández de García, Francisco Javier García, Virginia Objío de Rodríguez y Olivo Rodríguez Huertas.

Christopher Paniagua, Sandra Bisonó, José Fanjul Jr., Jeanis Hernández de García, Francisco Javier García, Virginia Objío de Rodríguez y Olivo Rodríguez Huertas.

Una vez más los ejecutivos del Banco Popular hicieron de anfitriones cuando invitaron a empresarios del sector hotelero y a representantes de la delegación en la 39na edición de la FITUR, a un coctel de gala en los salones del museo Thyssen-Bornemisza, en Madrid.

Los invitados difrutaron de una visita privada con la exposición temporal “Beckmann. Figuras del exilio”, del pintor expresionista alemán y artista gráfico, Max Beckmann.

El vicepresidente ejecutivo senior de Negocios, Christopher Paniagua, reafirmó el compromiso del Banco Popular para seguir siendo el principal financiador del turismo dominicano, asumiendo un rol cada vez más proactivo en su desarrollo cualitativo y contínua expansión.

Aportes al turismo “En nuestra organización financiera miramos con optimismo el futuro de la economía nacional y del turismo en particular, porque estamos convencidos de que hay razones para creer que, juntos podemos aportar más progreso al país. Además, tenemos razones para querer seguir avanzando en una actividad económica y social que es un potente motor que moviliza el resto de los sectores económicos”, dijo Christopher Paniagua.

Carlos Martí, Lupe de Martí, Bethania Rizek y Héctor José Rizek.

Sergio Roitberg, Soraya Lara, José Mármol, Teresa Villarreal y Mariel Bera.

Tags relacionados