Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Medio Ambiente

El calendario ecológico de Pinturas Popular

José Alejandro Álvarez, Rafael Bruno, Marianny Paulino, Michell Peña y José Antonio Caro.

José Alejandro Álvarez, Rafael Bruno, Marianny Paulino, Michell Peña y José Antonio Caro.

Entre coloridas y refrescantes imágenes que cautivaron la mirada de los presentes, ejecutivos de Pinturas Popular pusieron en circulación el “Calendario Ecológico 2019: Arrecifes de Coral y Otras Especies Submarinas de la República Dominicana”.

Con emotivas palabras de bienvenida Michell Peña, gerente de la marca, dio inicio al acto celebrado en el atrio central de Galería 360, espacio donde estarán expuestas las fotografías que componen el calendario, hasta el próximo 28 de febrero.

Peña declaró: “Con este proyecto apelamos a la concientización y sensatez de los dominicanos. Debemos conocer la extrema importancia que representan los arrecifes para los seres humanos, pues nos ayudan a mitigar los efectos de tormentas en las zonas costeras, además del esencial papel que juegan en la seguridad alimentaria”.

DISCURSO COMPROMISO Según explicó la gerente la marca, Michell Peña, Pinturas Popular cada año comparte con las familias dominicanas temas que tienen un impacto positivo en la protección del entorno natural y la utilización de sus bienes, en función de su desarrollo y bienestar, sin comprometer la existencia y la estabilidad de los grandes sistemas y las especies.

Alba Mella y Marieli Féliz. 2- Amaury de la Rosa, Isabel Sánchez y Mario Núñez.

Tags relacionados