En marzo

Los detalles de la Feria Date 2019

  • Sheily Viuque, Andrés Marranzini, Paola Rainieri y Fausto Fernández.

Rosmery Méndez Vargas
Santo Domingo

Hermosas playas, el clima perfecto el año completo, un encanto único y paisajes impresionantes son tan solo algunos de los atractivos que describen este país costero. Para dar a conocer esos encantos La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores) realiza desde hace veinte años la feria Dominican Annual Tourism Exchange (DATE), y este año no es la excepción.

Desde ya, BlueMall PuntaCana se prepara para del 26 al 28 de marzo recibir a los hoteleros y otros proveedores locales de servicios turísticos, además de los turoperadores, agentes de viaje, representantes de aerolíneas, y otros profesionales del sector que presentarán sus propuestas en este escenario.

Los detalles se conocieron durante un encuentro con la prensa en la salón Embassy Garden del hotel El Embajador donde se anunció la entrega de los reconocimientos “DATE Awards” a empresas del sector por su contribución al desarrollo de la industria turística local.

(+)
CRECIMIENTO DEL TURISMO EN EL PAÍS

DISCURSO: Paola Rainieri de Díaz, presidenta de Asonahores explicó que “DATE ha contribuido al aumento sostenido de la actividad turística dominicana, y ha sido un factor muy importante para lograr en los últimos 10 años un crecimiento promedio anual de más del 6%, superior al crecimiento regional y mundial. En estos años hemos recibido más de 44 millones de turistas internacionales y esta feria es uno de los principales aportes de la institución para este logro.