Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Turismo

Novedades en Cana Rock

Ericka Díaz, Osvaldo Bello y Patricia Dagnello.

Ericka Díaz, Osvaldo Bello y Patricia Dagnello.

Ejecutivos del grupo Cana Rock dieron a conocer su más reciente proyecto inmobiliario. Se trata del “Cana Rock Universe”, un complejo que conjuga la elegancia y el estilo de vida de la zona Este del país.

Ubicado en el Hard Rock Golf Course at Cana Bay, la nueva propuesta habitacional iniciará sus operaciones con total de 540 apartamentos y según explican sus representantes, buscarán convertirse en un concepto eco-turístico, rodeado de tecnología, seguridad y confort.

“Para Cana Rock, lo más importante es la seguridad y el confort de nuestros consumidores, respetando siempre la vegetación y naturaleza que le rodea, que por supuesto, es lo más atráctivo de ella”, explicó Javier Hermana, director general del proyecto.

Cana Rock Universe contará con Junior Suites, Familiar Suites y Presidencials, así como con 4 restaurantes temáticos y los más sofisticados “amenities” de Punta Cana.

“Esta es la última oportunidad de formar parte del exclusivo Club Cana Rock, donde todo el lujo y prestigio de su marca se vuelven en un proyecto que destaca por su precio y su elevada rentabilidad. Ser propietario del mejor trozo del paraíso, con una rentabilidad espectacular, a la vez de disfrutarlo cuando lo desees es un lujo, y sobre todo, siempre con la garantía que destaca al Grupo Cana Rock”, recalcó Hermana.

David Eseriche y Pablo Herrera.

Marisol Pastor, Kiko Fornés y Gina Almonte.

Alexandra Inirio y Daisi Rodríguez.

Tags relacionados