Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Inauguración

Cementos Cibao tiene una nueva planta

Ejecutivos de Cementos Cibao inauguraron su planta de paletizado en busca de ir acorde con la tecnología avanzada. El equipo dispone de dos líneas de empacado automático y una bodega cubierta con capacidad para almacenar 200 mil fundas listas para ser entregadas.

Durante la actividad, la bendición e invocación a Dios estuvo a cargo de Carlos Santana, sacerdote de la Arquidiócesis de Santiago.

La presidente del Consejo Administrativo de la empresa, Cruz Amalia Rodríguez, destacó: “Es ese principio de trabajo duro, disciplinado y con entrega total junto a una vocación de servicio a la que siempre mi padre nos enseñó, lo que ha impulsado de manera permanente el crecimiento de la empresa, evolucionando con el desarrollo tecnológico a través de nuevos proyectos, que nos mantienen como el segundo productor de cemento del país y la primera cementera netamente dominicana”.

Sobre la empresa

Cementos Cibao es una empresa socialmente responsable, sus metas empresariales son compatibles con el desarrollo sustentable de la sociedad, preservando recursos ambientales y culturales para las generaciones futuras, respetando la diversidad y promoviendo la igualdad.

Tags relacionados