Listin Diario Logo
20 de junio 2019, actualizado a las 07:38 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Las Sociales lunes, 31 de diciembre de 2018

Ritmo Platinum

Atreverse a soñar sin límites...

  • Atreverse a soñar sin límites...

    Portada. Walt Disney, el soñador que cambió el mundo.

  • Atreverse a soñar sin límites...
  • Atreverse a soñar sin límites...
  • Atreverse a soñar sin límites...
  • Atreverse a soñar sin límites...
  • Atreverse a soñar sin límites...
Rosanna Rivera
rosanna.rivera@listindiario.com
Santo Domingo

Ritmo Platinum, en esta edición, rescata el espíritu y la filosofía de los inicios de nuestro protagonista, Walt Disney. Su carrera como actor, el mundo de la animación y sus intentos fallidos como director de cine.

Nos emociona recorrer los inicios de Mickey Mouse, donde Walt Disney le prestó su voz durante los primeros años. Al adorar la música clásica, la adaptó a sus dibujos animados, para inculcar en los pequeños, subliminalmente, el amor por este género.

Rescataremos del recuerdo, la fundación de la primera escuela de animación y la llegada a los estudios de Blancanieves, Bambi, Pinocho y Fantasía.

También apreciaremos cómo le surge la idea, desde los jardines de Tivoli, en Roma, Italia, estando con sus hijas, de crear un parque temático que daría origen a Disneyland, en Los Ángeles, lo cual cambiaría para siempre la manera de soñar y divertirse de los niños.

En los años 60 se creó Disney World, la respuesta más innovadora y con la última tecnología de la época. Un parque de diversiones que forma parte de las más bellas experiencias o lista de deseos de todos los infantes del mundoÖ y la llegada de Epcot Center.

Escribir sobre Walt Disney es invitar a la magia a sentarse junto a nosotros y a dictarnos, desde el corazón, los relatos más hermosos e increíbles.

Disney decía: “Si lo puedes soñar, lo puedes crear y hacerlo realidadÖ” y nosotros le creemos.

Gracias a Walt Disney por permitirnos conectarnos en el tiempo, con la época más hermosa y llena de alegrías constantes a que puede aspirar un ser humano, como es el derecho de una niñez feliz, sana y llena de personajes inolvidables.

¡Espero que la disfruten!


Más en Las Sociales