Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Ritmo Platinum

Atreverse a soñar sin límites...

Portada. Walt Disney, el soñador que cambió el mundo.

Portada. Walt Disney, el soñador que cambió el mundo.

Ritmo Platinum, en esta edición, rescata el espíritu y la filosofía de los inicios de nuestro protagonista, Walt Disney. Su carrera como actor, el mundo de la animación y sus intentos fallidos como director de cine.

Nos emociona recorrer los inicios de Mickey Mouse, donde Walt Disney le prestó su voz durante los primeros años. Al adorar la música clásica, la adaptó a sus dibujos animados, para inculcar en los pequeños, subliminalmente, el amor por este género.

Rescataremos del recuerdo, la fundación de la primera escuela de animación y la llegada a los estudios de Blancanieves, Bambi, Pinocho y Fantasía.

También apreciaremos cómo le surge la idea, desde los jardines de Tivoli, en Roma, Italia, estando con sus hijas, de crear un parque temático que daría origen a Disneyland, en Los Ángeles, lo cual cambiaría para siempre la manera de soñar y divertirse de los niños.

En los años 60 se creó Disney World, la respuesta más innovadora y con la última tecnología de la época. Un parque de diversiones que forma parte de las más bellas experiencias o lista de deseos de todos los infantes del mundoÖ y la llegada de Epcot Center.

Escribir sobre Walt Disney es invitar a la magia a sentarse junto a nosotros y a dictarnos, desde el corazón, los relatos más hermosos e increíbles.

Disney decía: “Si lo puedes soñar, lo puedes crear y hacerlo realidadÖ” y nosotros le creemos.

Gracias a Walt Disney por permitirnos conectarnos en el tiempo, con la época más hermosa y llena de alegrías constantes a que puede aspirar un ser humano, como es el derecho de una niñez feliz, sana y llena de personajes inolvidables.

¡Espero que la disfruten!

Dedicación. Dibujar fue la gran pasión de toda su vida.

Mickey Mouse
Esta edición dedicada a Walt Disney, el rey de los dibujos animados y el gran creador de la marca que lleva su apellido, provoca evocar la memoria emocional de niños y de tantos adultos que preservan la nostalgia y las reiteradas emociones de una niñez de colores, la cual asociamos con la magia de Disney.

Protagonista. La risa es atemporal, la imaginación no tiene edad y los sueños son verdaderamente eternos, una de las frases más populares de Walt Disney. En la imagen central junto a su esposa, Lillian Disney, su único y gran amor.

Tags relacionados