Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Temporada

Élite Club celebra con sus clientes

Rosa María Grullón, Arvey Benavides y Ericka Espaillat.

Rosa María Grullón, Arvey Benavides y Ericka Espaillat.

Los Hoteles Crowne Plaza Santo Domingo, Holiday Inn Santo Domingo y Federal Express celebraron su tradicional fiesta del Élite Club, con el tema “Blanca Navidad”.

Según un comunicado de prensa, la actividad inició con un espectacular “opening”, el cual consistió en una representación de los mejores clásicos de Navidad y sus icónicos personajes, a cargo del Ballet de Karla Fuchar.

El gerente general de Holiday Inn Santo Domingo, Simone Farci, agradeció el soporte brindado por los clientes. “Auguramos para estas Navidades que en sus familias prevalezca la paz y la unidad.”

Para el gerente de Ventas de Fedex, George Hart, comentó: “Nos sentimos complacidos por ser parte de sus empresas y fortalecer cada año nuestras relaciones de negocios”.

Arvey Benavides, gerente general de Crowne Plaza Santo Domingo, expresó: “La temporada navideña es una de las más propicias para agradecer y compartir, gracias por ser parte de la familia Crowne Plaza, nos honra contar con ustedes en este 2018 y esperamos continuar con nuevos proyectos en el 2019. Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo”.

La ambientación musical estuvo a cargo de la Orquesta, The New York Band.

Gabriela Santana, Simone Farci y Christina Luka.

Tags relacionados