Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Magnachem celebra la Navidad

Luis Michel, Miguel Pérez, Pedro Rodríguez, Dianne Gómez, Cristóbal Federico Gómez, José Díaz, Pedro Jiménez y Francisco Guzmán.

Luis Michel, Miguel Pérez, Pedro Rodríguez, Dianne Gómez, Cristóbal Federico Gómez, José Díaz, Pedro Jiménez y Francisco Guzmán.

Avatar del Listín Diario
Lauren SepúlvedaSanto Domingo

El color azul fue el protagonista en la delicada cena navideña organizada por los ejecutivos de Laboratorio Magnachem. El objetivo fue estrechar lazos fraternales y de amistad de médicos y relacionados con la empresa.

El encuentro estuvo amenizado por Pavel Núñez, quien deleitó con sus interpretaciones a los invitados. La noche estuvo cargada de anécdotas, risas y momentos memorables.

Cristóbal Federico Gómez, presidente de la firma, dio la bienvenida a los presentes y recordó: “Magnachem fue creada con el sueño de ser la mejor planta farmacéutica de República Dominicana, dotada de la más moderna tecnología, en sinergia con los más altos estándares de calidad. Esta aspiración, mantenida desde hace más de cuarenta años, es una realidad hoy, gracias al respaldo de todos ustedes”.

AFIRMACIÓN. “El camino al éxito está siempre en construcción, por lo que nuestra visión empresarial se ha basado siempre en una política de inversión constante en recursos humanos, tecnología y capacitación, con el fin de proveer al mercado local e internacional productos de calidad, al nivel de los que ofrecen las más exitosas compañías multinacionales”.

Francisco Zabarain y Yanet de Hernando.

Walkin Pérez y Annety Burgos.

Cristian Sánchez, Carlos Florentino, Gregory Matos y Manuel Morales

Mercedes López de Suriel, José Enrique Suriel y Julisa Ruiz de Baldrich.

Airon Liriano, Lilian de los Santos y Rilke Sánchez.

Tags relacionados