Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Homenaje

Intec reconoce a seis egresados destacados

Francisco Báez, Augusto Ramírez Bonó, Claudia de los Santos, Rolando M. Guzmán, Tirso Álvarez y José Willis Mejía.

Francisco Báez, Augusto Ramírez Bonó, Claudia de los Santos, Rolando M. Guzmán, Tirso Álvarez y José Willis Mejía.

Avatar del Listín Diario
Rosmery Méndez VargasSanto Domingo

Ser profesionales destacados en sus áreas, fue lo que les hizo merecedores de una distinción especial a seis de los egresados del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (Intec), quienes fueron reconocidos durante una Gala realizada en el Auditorio Juan Bosch, de la Biblioteca Nacional.

Los doctores José Wilis Mejía Martínez y Jorys Martínez Jorge; el psicólogo y escritor Francisco Leonardo Báez Rosario; los ingenieros civiles, Claudia Franchesca de los Santos Tavárez y Tirso Antonio Álvarez Fermín; y el economista, Augusto José Ramírez Bonó, fueron elegidos mediante un riguroso proceso en el que demostraron ser merecedores de la distinción.

Rolando M. Guzmán, rector del Intec, denotó orgullo al hablar sobre los homenajeados. “El Premio Egresado Destacado representa un homenaje a unas trayectorias de vida que ilustran de forma notable el espíritu de nuestra institución, pero es además una forma de rendir cuentas públicas de las capacidades humanas, realmente excepcionales, que se forman en nuestra colmena”.

Nick Atiee, Roswill Mejía de Atiee, José Wilis Mejía, Rosa Mejía y Annell Mejía.

Tags relacionados