Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MOMENTOS

Reconocimiento, historia y flores

Reencontrarnos para reafirmar sentimientos y lazos de confraternidad es la especialidad de Euri Cabral y Zenayda Rodríguez, quienes cada año celebran la amistad y los sueños en su versión navideña através de un especial encuentro que terminó en una rica cena. Entramos a un salón donde los detalles propios de la época alegraban el corazón y mesas vestidas de colores que le daban frescura al ambiente. Los propietarios de SeñalesTV recibieron a sus invitados acompañados de amplias sonrisas y buenísimas noticias, sobre todo para mí que soy de la Sultana del Este, San Pedro de Macorís, donde nació un héroe llamado Gregorio Urbano Gilbert. Fue grato saber que su historia llena de patriotismo y vida ejemplar ha sido plasmada en un documental que se estrenará en febrero del año entrante: “Gilbert, héroe de dos pueblos”, muy emocionante el tráiler que vi, luego les comento.

Marivell Contreras Los ejecutivos de Señales TV, un canal que tiene como meta principal sembrar valores en la sociedad dominicana, cerraron la noche con un momento inolvidable de puro sentimiento y fue el reconocimiento a Marivell Contreras por sus aportes a la crónica de espectáculos y por ser la primera mujer que dirigió con mucho acierto Acroarte. Todos los presentes aplaudimos desde nuestro ser y hasta lágrimas brotaron y con razón Marivell, la poeta, la cuentista es un maravilloso ser humano que da testimonio de vida, nobleza y gran talento que ha sobresalido como una profesional de los medios y de la literatura ¡Felicidades!

El encanto de las flores Llegar a un lugar donde el aroma de las flores y del pino, los colores otoñales nos atraparon en esa infinita naturaleza llena de esencia como la creó Dios. Fue justamente la recreación que hicieron los dueños del Jardín Constanza para agasajar a la crónica social con motivo de la Navidad. Algo que me llamó la atención fue que en la medida que los fueron presentando, todos llevaban el apellido Sepúlveda, Reynold ,Raymond, Hegel y Belmont. Altos ejecutivos, todos hermanos. Los hijos de Julio y Yolanda, dos personas visionarias, que se lanzaron sin paracaídas en busca de un sueño: El cultivo de flores. A ellos hay que reconocerles sus esfuerzos, dedicación y trabajo, lo que ha inspirado a sus hijos a seguir su ejemplo. A ellos le ha tocado expandir desde el norte hasta el este, y me imagino que pondrán también su mirada en el sur, aunque están desde hace años en Santo Domingo.

43 años en el mercado Una linda mañana la que vivimos junto a colegas muy queridas. Reynol Sepúlveda recordó que desde el 1975 están ofreciendo un producto de calidad ¡Ofrézcome! Por 43 años ese ha sido su éxito, ser una empresa familiar en la que los valores y la unión se percibe a leguas. Las gracias a todos, en especial, a Marileidy de la cruz y Sabeth Peralta que también son de Sepúlveda y a la eficiente Giselle Castro, encargada de las Relaciones Públicas, por el buen momento.

Ben Aderetchef La embajada de Israel, en colaboración con El Embajador Royal Hideaway Hotel, ofreció una cena a beneficio de personas no videntes. Durante el encuentro, el afamado chef israelí Shaul Ben Aderetchef presentó las bondades de la gastronomía Israelí; mientras que la propuesta dominicana estuvo a cargo del chef de El Embajador, Israel Gata.

Me imagino que el embajador de esa gran nación, Daniel Biran Bayor, debe estar feliz por los resultados obtenidos ¡Les dejo mi ternura!

Tags relacionados