Listin Diario Logo
19 de diciembre 2018, actualizado a las 11:19 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual20ºC30ºC
Las Sociales miércoles, 28 de noviembre de 2018
0 Comentarios

Una noche de celebración para las Sociedades de la Villa

  • Una noche de celebración para las Sociedades de la Villa
  • Una noche de celebración para las Sociedades de la Villa
  • Una noche de celebración para las Sociedades de la Villa
  • Una noche de celebración para las Sociedades de la Villa
Redacción Las Sociales
Santo Domingo

Con el objetivo de reconocer a las personas que contribuyen con sus aportes a las residencias educativas y los proyectos que ejecuta la Fundación de la Villa de Santo Domingo, fue realizada la Gala Noche Barroca.

Como novedad, este año fue presentado el primer Clavecín (instrumento primordial de la música del Período Barroco) de doble manual, el cual ha sido traído por la Fundación para impartir residencias educativas a estudiantes de todo el país, y ofrecer conciertos de estilo barroco.

El concierto estuvo a cargo de Josefien Stoppelenburg (Soprano), Mario Aschauer (Clavecín) y Guy Fishman (Chelo), artistas de amplia trayectoria internacional y expertos en música antigua.

 Los artistas fueron invitados por la Fundación de la Villa de Santo Domingo para impartir la primera Residencia Musical Barroca que se llevó a cabo en el Conservatorio Nacional de Música.

Diversión

La actividad se inició con una subasta silente, con ofertas que generosamente fueron donadas para la ocasión por reconocidos artistas y empresarios. En un espacio estilo barroco, los invitados se hicieron fotografías de la época, especialmente aquellas damas de las Sociedades de la Villa que se animaron a llevar peinados y tocados estilo barroco.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre