Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Bienvenida

Banreservas ofrece coctel a miembros de Felaban

Gustavo Messina, Natasha Paulino, Raúl Ovalle y Rienzi Pared.

Gustavo Messina, Natasha Paulino, Raúl Ovalle y Rienzi Pared.

Los participantes en la 52 Asamblea Anual de la Federación Latinoamericana de Bancos (Felaban) fueron recibidos por los ejecutivos del Banco de Reservas en un coctel de bienvenida en el hotel Hard Rock Café Punta Cana.

El administrador general del Banco de Reservas, Simón Lizardo Mézquita, expresó que el encuentro es una oportunidad para que los representantes del sistema financiero global estrechen sus lazos de amistad y continúen promoviendo la estabilidad económica mundial.

Con una decoración al estilo de la Ciudad Colonial fueron recibidos los banqueros de distintas entidades financieras de América Latina, Estados Unidos, Europa y Asia.

Los participantes degustaron platos típicos del país, elaborados por la chef dominicana María Marte, única mujer latinoamericana que ha recibido dos estrellas Michelín, y además ha sido homenajeada por su trayectoria gastronómica.

Según un comunicado de prensa, los invitados pasaron una noche amena con la música del grupo Retro Jazz de Pengbian Sang y la orquesta del merenguero Wilfrido Vargas.

La Asamblea Anual de Felaban es un escenario para debatir los temas más actuales en el ámbito económico y financiero, así como para que las entidades participantes fortalezcan sus relaciones de negocios.

Edita Castillo, Arelis Ramírez y María Collado.

María Medina y Enrique Muro.

Simón Lizardo Mézquita y Jacqueline Ortiz de Lizardo.

Claudio Hayashi, William Read e Ignacio Blanco.

Tags relacionados