Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MOMENTOS

Zoila Puello y su cumpleaños

Cuánta razón tiene Susan Ledlow cuando afirma que “el equipo es un grupo de personas que comparten un nombre, una misión, una historia, un conjunto de metas, objetivos y expectativas”. Es exactamente lo que lleva a cabo durante cinco años Arbaje Soni Decor, quienes con el aval de Adoprodi (Asociación Dominicana de Profesionales del Diseño) y la participación de las escuelas de diseño de las universidades UTE, UNIBE y Unphu, abre esplendorosamente, y con un fin especial las puertas a la Navidad y a las nuevas tendencias en decoración, a través de la 5ta versión de Deco Expo 2018. Me encanta que apoyen a los jóvenes para que transformen y se inspiren en la medida en que alcanzan cohesión como grupo. Deco Expo Arbaje Soni presentó a su clientela la colección Mobiliario - Navidad 2018-2019, donde se observan diversos materiales como madera, muebles de amplia dimensión en ricas texturas como el terciopelo, en colores olivo, grises intensos y los siempre de moda colores neutros en comedores, juegos de dormitorios. Lujo y glamour se perciben en todos los espacios de la tienda.

El nacimiento es el principal protagonista de la época más hermosa del año. Las amantes de nacimientos, cómo yo, quedamos impresionados al ver la variedad de tamaños en madera, acrílicos, motivos infantiles, esculturas pequeñas. “En fin, para nosotros no existe la Navidad sin este elemento”, dijo Mónica Arbaje de Madera, directora ejecutiva, quien dio las palabras de apertura en compañía de toda la familia, entre ellos mi querida Raquel.

Zoila Puello Cómo cada año para esta fecha celebramos la vida de Zoila Puello, ella sabe cómo transformar todo en magia y hacer de cada encuentro algo tan gratificante. Con este cumple iniciamos la Navidad en la Vinatería, con un código de vestimenta verde , rojo y dorado. Un gigante Santa Claus sobresalía en el bonito ambiente, mientras los ricos merengues alusivos a la época nos hacían mover el esqueleto. El espíritu de una mujer bendecida y afortunada, ella no tiene nada que probar, su accionar en la vida habla por ella. Junto a su esposo, el economista Víctor Araujo, sus hijos Vian Ernesto y Marielle, su hermana Mayra y su hija de la vida, María Victoria, se esmeraron en cada detalle.

Exquisito cumpleaños Uno de los detalles que sobresale en los cumple de Zoila es la gente que se da cita, con lo cual nos da la oportunidad para deleitarnos en la amistad. Sentí tanta felicidad, cuánto calor humano, parecía un horno en plena potencia. Compartí con Jatnna Tavárez, Angelita Elmúdesi, Olga Lara, Leonel Lirio, Selineé Méndez, René Brea, Doris González, Wanda Sánchez, Andrickson Carvajal, Marivell Contreras, Máximo Jiménez, Emelyn Baldera, Carmen Luz Beato, Maura Alcántara, Jacqueline Ramos y otros tantos, que hicieron del momento algo especial. ¡Felicidades espíritu!

Les dejo mi ternura.

Tags relacionados