Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Decoración

Navidad al estilo Di Fiore

Mayi Suárez, José Suárez, Lilín de Suárez y Erika Suárez.

Mayi Suárez, José Suárez, Lilín de Suárez y Erika Suárez.

En Navidad el amor recorre millas para unir a las familias y acercar los corazones.Así opina Lilín de Suárez, propietaria de la tienda Di Fiore, quien este año invita a dejarse atrapar por el espíritu de la temporada y llenar de magia y color todos los rincones del hogar.

Al presentar su propuesta para la temporada de pascua, en las instalaciones de la tienda especializada en decoración y organización de eventos, la empresaria dijo que a pesar de que las tendencias en esta época varían, en su colección ofrecen opciones para todos los gustos, abarcando elegantes y hermosas combinaciones, tanto en colores como en texturas.

Según se informa en un comunicado de prensa, en su tradicional discurso Lilín convidó a sus clientes a unirse con sus seres queridos para “juntos descubrir la luz que habita en cada uno de los seres que están a su alrededor”.

Las tendencias con más auge y que protagonizarán este año los eventos y decoraciones navideñas serán una combinación de lo que los expertos llamaron 'Cider + Spice y Modern Cozy'.

“Aquí se combinan los elementos naturales típicos de Navidad, como frutas de pino, venados, búhos, bolas de corteza, madera no tratada, entre otros, añadiendo el olor a canela y cítricos fuertes”, explicó Súarez.

Durante la actividad, que se extendió por todo el día, los presentes disfrutaron de sorpresas y fueron atendidos por la anfitriona y su familia, con la calidez y el cariño que los distingue y que hace de Di Fiore un lugar único y especial.

Elaine Bogaert, Denise Bogaert, Mayi Súarez e Indhira Rodríguez.

Nicole Lizardo, Alysbell Portorreal y Karla Peña.

Onidis González, Tomás Hernández y Lorena Hernández González.

Tags relacionados