Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BEBÉ REAL

Así luciría el hijo o hija de Meghan y Harry, según experto

Fuente: SplashNews.com

Fuente: SplashNews.com

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo

Meghan Markle y el príncipe Harry esperan su primer hijo. El anuncio se hizo este lunes y ha dado la vuelta al mundo, tanto así que ya los internautas se preguntan ¿cómo lucirá la criatura real? Un experto forense ha intentado dar las repuestas.

Joe Mullins, quien ha trabajado en medicina forense durante 17 años, tomó en cuenta rasgos como el color de piel colorear, los genes predominantes y las características y complejidades sobresalientes de los duques de Sussex para hacer una predicción en forma de retrato, según el medio Dailymail.

De ser niña, Mullins predice que esta tendría cabello oscuro y ojos marrones, con una apariencia muy similar a la de su madre, mientras que un niño tendría un cabello castaño claro y ojos azules pareciéndose más a Harry.

El anuncio del embarazo real se produjo después de semanas de especulación, y se reveló que la duquesa ya tiene 12 semanas. Su fecha para el parto es para la primavera de 2019, menos de un año antes del primer aniversario de bodas de la pareja. El bebé será el séptimo en la fila al trono, detrás del príncipe Carlos, el príncipe Guillermo, el príncipe Jorge, la princesa Charlotte, el príncipe Luis y el mismo Harry.