Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MOMENTOS

Navidad, belleza dulce y corazón

Navidad es una de las festividades más importantes del cristianismo, es la época donde el amor y el perdón se hacen más presentes. Yo quisiera detenerla por más tiempo, por toda la belleza que encierra. Poner el nacimiento es una fiesta en mi corazón, este año tendrá más sentido porque estaré acompañada de Miranda, mi nietecita. También busco tendencias, por eso me encantó que La Sirena nos invitara a descubrir la deslumbrante propuesta. Ellos ofrecen una amplia variedad de elementos alusivos a la época, además de actividades hasta el 31 de diciembre. Han denominado la campaña “La época que nos une”. En esta ocasión, la marca tiene como propósito ayudar a sus clientes a crear espacios alusivos a la Navidad que sean acogedores, atractivos, que se adapten a sus gustos y estilos de vida, y a los bolsillos , además de presentar una propuesta de seis estilos decorativos: Rústico, Bosque de Paz, Espíritu de Navidad, Navidad Clásica, Felicidad al Mundo y Navidad Helada, esta última me fascinó porque conjuga conceptos más elegantes y discretos en el que predominan colores como el plateado, el champagne y el negro. Al dirigirse al público Carolina Suárez, Manager de Decoración, aseguró que en la tienda se podrán encontrar todos los elementos que necesiten para decorar su hogar.

Una dulce aventura Sentimiento y satisfacción fue lo que se dibujó en la cara de Magda Guerrero Geo de Pastelería, Café y Panadería Pastry, al celebrar por todo lo alto su 22 aniversario, y no es para menos, ella ha puesto conocimiento y corazón, junto a un grupo de personas que la han acompañado, convirtiéndose en una verdadera familia. La dulce aventura sigue con la creación de un nuevo menú con deliciosas opciones de desayunos, ensaladas y sándwich. Asimismo, fomentan el cuidado del medioambiente con sus clientes. Una muy emocionada Magda agradeció y recordó a sus invitados que “muchos de ustedes nos han acompañado por años en esta aventura de mi vida, sepan que son la parte fundamental de la dinámica de este logro, porque nos hacen crecer y estar al día para poder brindarles productos y servicios con calidad y calidez, como si estuvieran en casa. La felicito por su concientización en favor del medio ambiente. Dijo que, Pastry está motivando a sus clientes. “Por eso, invitamos a traer sus bolsas reusables y termos para servir las bebidas para llevar. Además, solo entregamos los sorbetes si el cliente los solicita. Finalmente destacó: “Estos veintidós años han sido muy especiales, han significado tiempo y esfuerzo en lo personal y profesional”. ¡Muchas felicidades!

Corazón de Navidad Corazón de Navidad es el hermoso nombre que llevará la gran fiesta infantil que organiza la fundación Regalo de Vida este 18 de noviembre para obsequiar vida a niños con problemas congénitos del corazón. Tiene como propósito posibilitar la mayor cantidad de cirugías cardiovasculares a estos niños. El encuentro festivo tendrá lugar en el Jardín Botánico Nacional y será una hermosa tarde para tocar los corazones solidarios de República Dominicana. Es reconfortante que la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales esté dando su mano generosa a esta causa, la quinta en mortalidad infantil en nuestro país. Jordi Gassó, presidente de la Fundación Regalo de Vida, precisó que estas cardiopatías se corrigen con procedimientos como cirugías cardíacas, cateterismos y colocación de marcapasos. Paola Rosado de Holguín, presidente del Comité de Cónyuges del Club Rotario de Santo Domingo, invitó a todas las áreas que tengan incidencia con la niñez dominicana a unirse a la Fundación para crear un evento inolvidable, en el que recibirán la mayor satisfacción, que es saber que han regalado vida a corazones que lo necesitan...

¡Les dejo mi ternura!

Tags relacionados