Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Ágape

Buenos augurios para Robin Bernstein

Julie, Robin y Richard Bernstein.

Julie, Robin y Richard Bernstein.

Avatar del Listín Diario
Ivelisse VillegasSanto Domingo

La recepción en honor a la nueva embajadora de Estados Unidos, Robin Bernstein, se organizó acorde al protocolo que rige este tipo de eventos. Todos los invitados respetaron el código de vestimenta e hicieron su acostumbrada fila en la línea de recibo, a excepción del expresidente Hipólito Mejía, uno de los primero en llegar y a quien la dama estrechó su mano por un largo rato.

Así trató Robin Bernstein a todos sus invitados, con mucha amabilidad, una sonrisa afable y, junto a su esposo Richard y su hija Julie, puso en evidencia su discurso de compartir con los dominicanos los valores de la familia y la fe.

Cuando la dama afloró al jardín de la residencia, su presencia fue impactante. Los colores vibrantes de su vestido, creación de la estadounidense Allison Olivia, hacía el contraste perfecto con los atuendos de su esposo e hija diseñados por el dominicano Hipólito Peña.

En su discurso de bienvenida, Bernstein dijo que trabajará para fortalecer las relaciones bilaterales entre República Dominicana y Estados Unidos, en conjunto con el presidente de la República, Danilo Medina, siendo sus ejes principales la educación, la seguridad ciudadana, el comercio y la preparación para desastres naturales.

Enrique Ramírez, María Isabel Pérez y Jean Alain Rodríguez.

Manuel A. Grullón, David Collado y Donald Guerrero

José Monegro, Sigfrido Pared Pérez, Manuel Estrella, Hipólito Mejía, Juan José Arteaga y Carlos Díaz Morfa.

Tags relacionados