Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Sala

Una APP para salones de belleza

Janina Backhaus, Alejandra Pérez Bermúdez y Nicole Diez.

Janina Backhaus, Alejandra Pérez Bermúdez y Nicole Diez.

Ellas tomaron en cuenta expresiones comunes como: “pierdo demasiado tiempo esperando”, “poco organizado” o “no me entero cuando hay ofertas”, para la creación de la nueva APP, Sala, una aplicación que ayuda a sus usuarios a hacer reservas en salones de belleza, estéticas y centros especializados de salud.

Sus creadoras, Alejandra Pérez Bermúdez, Nicole Diez y Janina Backhaus, presentaron la novedosa aplicación, disponible en todas plataformas digitales: iOS y Android, durante un coctel en Vardú eventos, en donde Pamela Sued fungió como maestra de ceremonias desde una pantalla, de una manera muy tecnológica.

Sala es una plataforma de administración para centros de belleza, de estética y bienestar para que el consumidor no tenga que esperar en las “salas” de los salones, estéticas o centros afiliados, además puedan ver los menús de servicios y ofertas de los centros ubicados en las proximidades.

Nicole Diez informó que “Sala responde a una suscripción mensual que permite a los usuarios reservar una amplia gama de servicios de belleza y cuidado personal ofrecido y operados por terceros afiliados a la aplicación”.

Francina de Barletta, Ayda Backhaus y Pastora Bermúdez.

Caterina Haché, Teresa Mella y Alexa Barceló.

María Saviñón y Nathalia Maríñez.

Tags relacionados